Envíos y devoluciones
¿Cuáles son los gastos de envío?
- El envío tiene un coste de 4,99€ para toda la península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias.
- Si el pedido es de un importe igual o superior a 100€, el envío es totalmente gratuito.
¿Qué tiempo de entrega tienen los pedidos?
- Sabemos que quieres tener tu pedido cuanto antes pero dado que cada pieza se hace bajo encargo, necesitamos algo de tiempo. Es por esto que el plazo para que recibas tu pedido es de 8 dias hábiles, así podemos asegurarnos de que la calidad de los artículos que recibas sea la mejor posible.
¿Qué compañía me entregará el pedido?
- Actualmente trabajamos con Correos Express para realizar las entregas.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
- Tras realizar el pedido te mandaremos un correo de confirmación del mismo (revisa la bandeja de spam) y una vez acabemos de prepararlo y lo enviemos(no es automático, puede tardar 1 día contando con la diferencia horaria y los fines de semana), te mandaremos un mail con el pedido completado y con un enlace para que puedas controlar el seguimiento.
¿Puedo devolver mi pedido?¿Cuál es la política de devoluciones?
- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días desde la realización de tu pedido a devolucion@noastore.es explicando el motivo y el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.
- Te indicaremos los pasos a seguir mediante correo electrónico que consistirán en que el cliente deberá mandar el pedido a devolver a nuestro almacén con el número de pedido en el interior. Sin el número de pedido la entrega no se podrá confirmar. El coste del envío correrá a cargo del cliente.
- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiarlo por producto en función de la tipología de la devolución.